
El magistrado presidente del Poder Judicial, Wagner Vallecillo, se reunió con Colleen Hoey, representante de la Embajada de Estados Unidos, para fortalecer la justicia en Honduras.
El encuentro se centró en coordinar capacitaciones especializadas y proyectos conjuntos para combatir de frente a la criminalidad organizada.
Esta reunión estrecha los lazos entre ambas naciones y busca modernizar el sistema judicial hondureño.
Cabe recordar que Vallecillo asumió la presidencia recientemente, tras la renuncia de la magistrada Rebeca Raquel Obando, marcando una nueva ruta en la cooperación internacional para la seguridad del país.
El Presidente del Poder Judicial, Magistrado Wagner Vallecillo Paredes y la Encargada de Negocios de la Embajada de #EstadosUnidos en #Honduras, Colleen Hoey, sostuvieron este día un importante encuentro en el que se abordaron temas relacionados a los proyectos de cooperación… pic.twitter.com/f4BGrVp8KX
— Poder Judicial HN (@PJdeHonduras) April 23, 2026