
El Club Deportivo Marathón dio el primer golpe en las semifinales del torneo Clausura tras imponerse 1-0 al Club Olimpia Deportivo en un partido intenso, disputado y marcado por la polémica arbitral.
El actual bicampeón del fútbol hondureño no logró imponer condiciones y terminó cayendo ante unos verdolagas que aprovecharon su oportunidad para quedarse con la victoria.
El único gol del encuentro llegó por medio de Rubilio Castillo, quien apareció en el momento clave para darle el triunfo al conjunto sampedrano.
El cierre del partido estuvo rodeado de controversia luego de que al Olimpia le anularan tres goles, lo que generó fuertes reclamos por parte de jugadores, cuerpo técnico y afición.