Explosión en un restaurante de pollo frito, deja «una persona muerta y 22 heridos en China»

China

Tras una explosión de gas en un restaurante local, mismo que destruyó un barrio residencial en el norte de China, dejando lamentablemente devastación y varias personas heridas, producto de ese fatal accidente.

La detonación, ocurrió antes de las 8 a.m. Hora local, en un restaurante que estaba situado en la planta baja en una zona residencial de la ciudad de Sanhe, provincia de Hebei, al este de la capital Beijing.

Según, un medio de comunicación internacional, informó que el estruendo destruyó el edificio de cuatro pisos, aunque los rescatistas trabajaban arduamente, para buscar entre los escombros a personas quienes quedaron atrapadas.

El Gobierno de Beijing, manifestó que a través de un comunicado se dio a conocer el día de hoy, por la mañana que la explosión mató a una persona e hirió a otras 22 y indicó que el lugar era un restaurante de pollo frito.

Las imágenes fueron impresionantes cuando el fuego emergiendo desde un edificio de varios pisos, derrumbando sus paredes, el techos y enviando enormes columnas de humo alto en el cielo.

Cabe mencionar, que alrededor de tres edificios resultaron dañados, de uno de ellos solo quedó la estructura. tras esta situación, el cuerpo de bomberos intentaba apagar el incendio, rodeados de coches destrozados y montones de escombros.

Residentes locales lamentaron cuando escucharon un fuerte estruendo en horas de la mañana, porque también, sintieron temblar sus edificios.

Finalmente, los edificios al otro lado de la calle tras la explosión también se vieron afectados, debido a que la detonación lanzo vidrios rotos y letreros de tiendas dañados, se pudo observar las imágenes que fueron transmitidas por CCTV.