
El Congreso Nacional y la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG) anunciaron la firma de un convenio que permitirá digitalizar y poner a disposición pública toda la legislación hondureña publicada en el diario oficial La Gaceta.
El acuerdo, impulsado por el presidente del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, busca facilitar el acceso a estudiantes, abogados y a toda la ciudadanía, además de permitir que la comunidad internacional pueda consultar el marco legal de Honduras desde cualquier parte del mundo.
El convenio permitirá que, por primera vez en la historia del país, el Estado garantizará el acceso público, gratuito y universal a todas las leyes publicadas en el Diario Oficial La Gaceta.

La firma de este acuerdo permitirá así que el archivo legislativo esté disponible para consulta directa, ágil y digital a través de la página web oficial del Congreso Nacional.