
La Policía Nacional capturó a una mujer de 46 años en el municipio de Meámbar, Comayagua, señalada por su presunta vinculación con la distribución de drogas en la zona.
Durante el allanamiento a su vivienda, las autoridades localizaron una caleta donde se almacenaban distintas sustancias ilícitas y un arma de fuego. En el lugar se decomisaron 203 envoltorios con presunta cocaína, 168 dosis de supuesto crack y 4 paquetes con hierba seca que se presume es marihuana (4 libras) además un arma de fuego de color negro.
La detenida, originaria y residente de la aldea Jucarito, fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará el proceso legal correspondiente por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.