Shin Fujiyama se emocionó con lágrimas al terminar su reto de los 250 kilómetros, para la edificación de la Escuela Experimental UNAH

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido influencer, Shin Fujiyama finalizó este día en el polideportivo la meta con lágrimas en los ojos al alcanzar el objetivo que tenía como reto correr desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, para recaudar los fondos para la construcción de dicho Centro Educativo.

Cabe destacar, que Shin Fujiyama, describió dicho reto como el más grande de su vida, debido a que inició el pasado viernes 5 de abril, desde Chamelecón.

Recorriendo 250 kilómetros con el objetivo de recaudar los fondos necesarios, para construir las aulas de clases que han estado deterioradas con agujeros y techos inadecuados en escuela experimental de la UNAH.

El japones Shin Fujiyama fue ovacionado este día tras finalizar el reto y lograr llegar a la meta en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios acompañado de sus padres y su equipo de trabajo llego a Tegucigalpa donde hizo la entrada triunfal.

Muchas personas estaban a las expectativas de la entrada del Shin quien fue elogiado, por una alumna de nombre Sofia quien lo bendijo, por ser parte de la vida de muchos estudiantes que necesitan las condiciones, para los procesos de aprendizaje y a la vez le dio la gracias por su recorrido de los 250 kilómetros que realizo el influencer para recaudar los fondos.

Para construir las aulas de clases que por muchos años la escuela ha estado operando con materiales de tabla yeso y estructuras de techos de madera y encielado de tabla yeso, por esta situación, los padres de familia solicitaron la ayuda del japones quien mostro nuevamente con este reto la nobleza de su corazón.