Presidente del STENEE responsabiliza al gobierno por agresión en el Centro Cívico Gubernamental

Miguel Aguilar, presidente del Sindicato de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), hizo una seria acusación al gobierno tras sufrir una agresión junto a sus compañeros al intentar ingresar al Centro Cívico Gubernamental. Aguilar, quien presentó su identificación como empleado con 32 años de servicio en la ENEE, lamentó la violencia con la que fueron recibidos, describiendo el incidente como un acto planificado para bloquear su acceso mientras otros eran permitidos.

Según Aguilar, habían llegado a un acuerdo con las autoridades que planeaban comunicar a sus colegas sobre los pagos acordados, pero fueron sorprendidos por la hostilidad de los guardias, quienes los empujaron y golpearon en lugar de facilitar su entrada.

En este sentido, Aguilar enfatizó la gravedad de la situación y responsabilizó al gobierno por cualquier consecuencia derivada de este lamentable episodio, instando a una investigación imparcial y al respeto de los derechos laborales de los trabajadores de la ENEE.