ATROPELLÓ UNA VACA Y EL ANIMAL LO MATÓ DE UNA CORNADA

Un hombre identificado como José Isaías García López murió anoche en la carretera de Occidente al recibir en el pecho la cornada de una vaca contra la que estrelló la motocicleta en la que viajaba.

El extraño accidente ocurrió en la falla geológica conocida como “el mal paso” entre las comunidades de Santa Rita y Copán Ruinas, en el Occidente hondureño.

García López, de 28 años de edad y que trabajaba como guardia de seguridad en Santa Rita, vivía en la aldea Monteo Los Negros de Copán Ruinas.

De acuerdo a los agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte, García López no se percató de la presencia del animal en medio de la calzada y lo atropelló, con tan mala suerte que un cuerno de la vaca se le incrustó en el pecho.

Aún con vida, el hombre fue traslado a una unidad médica de la zona, pero infortunadamente falleció antes de poder ser atendido.

El año pasado unas quince mil personas fallecieron debido a accidentes de tránsito en Honduras, que son la segunda causa de muertes violentas en el país.