¡Tres meseros hondureños! han puesto en alto el nombre de su país, tras servir con cariño a famosos como Don Francisco del histórico «Sábados Gigantes»

Estados Unidos

Tras un encuentro en el restaurante Basílico que está situado en Miami, Florida, fue atendido por los camareros Mario Luis Kreutzberger, quien disfruto de los deliciosos platillos, de ese lugar que es visitado por varias personalidades y famosos que buscan deleitar su paladar con sus familiares y amigos o en reuniones de negocios.

Cabe destacar, la labor de tres trabajadores que han puesto en alto el nombre de Honduras, quienes sirvieron con mucho cariño a unas de las personalidades del mundo del entretenimiento se trata de» Don Francisco» quien fue conductor de un programa de la televisión de habla hispana, mismo que trascendió por ser visto internacionalmente, para un público expectante con un buen humor.

«Atenderlo a Don Francisco nos transportó a nuestros días y fue algo más que servirlo, fue una conexión con nuestros recuerdos», expresó uno de los mesoneros.

Y a la vez nos llenó de nostalgia, porque los sábados mirábamos Sábado Gigante en familia en Honduras expresaron los jóvenes mismo que atendieron en un restaurante de Miami, Florida, a la celebridad del anterior show de entretenimiento.

«Este encuentro nos trae recuerdos de Honduras, y también los sábados en familia, cuando nos reuníamos para ver el programa», expreso Jery Medina, uno de los tres camareros del restaurante Basílico quien presto su servicio como camarero a Don Francisco.

Cabe mencionar, los nombre de los jóvenes trabajadores entre ellos Jean Carlos, Medina y Eli Zero, quienes afirmaron que anteriormente  Vivian en La Ceiba, Atlántida, Caribe, pero que tras la pandemia del Covid-19, decidieron salir de su país, para seguir el «sueño americano» emigrando rumbo hacia los Estados Unidos.

En un medio de comunicación local, los camareros dieron a conocer su encuentro con la celebridad se trata del chileno quien aparece sonriendo y vestido con pantalón gris, un saco color negro, y una camisa formal rosada de manera conjunta con los hondureños quienes ponen en alto el nombre su país.

«Fue un placer atenderle, debido a que nos recordó a nuestra tierra y nosotros como hondureños nos gustó hacerle saber a Mario Luis él cariño que le tiene el pueblo hondureño», expresó el joven.

En conclusión, los camareros informaron que el restaurante es visitado a menudo, por distintas celebridades, entre ellos: Cantantes, conductores de progamas, presentadores y actores.