Enfermeras arriesgan sus vidas, para proteger a los recién nacidos, tras un terremoto en Taiwán

Taiwán

Las imágenes han llamado la atención, por la sacudida que se dio en una sala pediátrica, donde un grupo de valientes enfermeras que estaba en turno salvaguardaron la vida de los recién nacidos, tras un peligro temblor.

Cabe destacar, que el personal de maternidad del centro de Ma Cherie en Taiwán fue observado mediante un video, donde se pueden apreciar las imágenes cuando fuertes movimientos mesen a los bebés recién nacidos durante el devastador sismo que sacudió el día de hoy.

Por medio de las cámaras de seguridad, se puede ver a las valientes enfermeras quienes protegieron las cunas, a los bebés, para asegurarse que los menores se mantuvieran alejados de las paredes y de los potentes peligros.

Según, expertos este fenómeno es el más intenso que se ha registrado en los últimos 25 años, en Taiwán, mismo que ha provocado pánico y daños, especialmente en el condado de Hualien.

«Durante el temblor, el personal del hospital fue impulsado con su instinto protector, para salvaguardar a los bebés. aunque se mostraban asustadas, pero la seguridad de los recién nacidos fue lo más importante en esos momentos de angustia», agradeció Chen Ying-chin, supervisora del centro.