John Cena se robó el show al desnudo por ser el encargado de dar «el premio a Mejor Vestuario en la 96ª gala de los premios Oscar»

Los Ángeles, California

Durante la edición número 96 de los Premios de la Academia, conocidos como los Óscar, se dio un derroche de talento y se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

La Alfombra Roja dio inicio a la esperada velada, exhibiendo un desfile de elegancia con deslumbrantes vestidos, misma que fue transmitida en vivo a través de Telecadena, para disfrutar en vivo lo mejor del evento.

Tras que el comediante Jimmy Kimmel se disponía a prepararse, para presentar el premio a mejor vestuario, él expresó que había pasado 50 años, desde que fue interrumpido en el escenario de los premios Óscar. el destacado David Niven.

Sin embargo, durante su presentación se apareció sin vestuario John Cena detrás de él. Cena quien se cruzó por el escenario totalmente desnudo, esto causo emoción dentro de los galardonados e invitados especiales quienes disfrutaban la manera peculiar en que John se apareció en el escenario.

Kimmel persuadió al también exluchador, para que supuestamente continuara con el show y saliera desnudo, aunque muchas celebridades que estaban en el lugar de la premiación fueron sorprendidas por la acción de Cena y quedaron totalmente fascinados tras ver al apuesto exluchador y actor sin vestuarios.

Cabe mencionar, que estas imágenes fueron publicadas en Twitter por un medio de comunicación internacional el salvadornewSV.

Finalmente, Cena se mostró totalmente desnudo llevando sólo el sobre del ganador de los premios Oscar, para cubrirse sus partes íntimas y esto provocó el entusiasmo de muchas solteras dentro del público.