Hondureño asesinado en Memphis: familia busca repatriar su cuerpo

El hondureño, Ever Espino Mendoza, de 48 años fue asesinado la madrugada del 2 de agosto en Memphis, Tennessee, en el área de Waring Road, cerca de Summer Avenue. Originario de San Felipe, Choluteca, y con 26 años de residencia en Estados Unidos, trabajaba como soldador y era descrito como un hombre trabajador, amable y dedicado a su familia.

Su muerte deja a dos hijos y a una comunidad conmocionada, mientras sus allegados enfrentan el doloroso proceso de repatriar su cuerpo a Honduras, donde sus padres esperan darle sepultura.

Con pocos familiares en Estados Unidos, la familia del fallecido inició una campaña en GoFundMe para costear la repatriación. “Solicitamos ayuda de la comunidad latina para enviar el cuerpo a Honduras.

Fue asesinado por desconocidos en Memphis, y solo queremos que descanse en su país”, expresaron al medio Memphis Noticias. La tragedia destaca la vulnerabilidad de los migrantes y la solidaridad necesaria para apoyar a sus seres queridos en momentos de pérdida.

Esta es la cuenta de gofundme de la familia para quienes quieran apoyar en la repatriación del cuerpo del hondureño Ever Espino Mendoza: https://www.gofundme.com/f/jose-ever-espino-mendoza