
En una operación de alto impacto en el barrio El Corbeta de Choluteca, la DIPAMPCO logró desarticular un importante punto de distribución de drogas al capturar a un miembro clave de la banda criminal “Los Colombia”.
El detenido, un joven de 25 años conocido como “El Chele”, fue interceptado tras una persecución de película cuando intentaba huir en una camioneta plateada.

Lo que más llamó la atención de las autoridades fue el hallazgo de 800 dosis de cocaína, las cuales portaban la imagen del histórico narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.
Según la Policía Nacional, este «sello» evidencia la influencia simbólica de los carteles extranjeros en las estructuras locales.

“El Chele” ya fue puesto a la orden de la justicia, sumándose a otros miembros de esta organización que ya guardan prisión por delitos como extorsión y homicidio.