
La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE) Cossette López-Osorio compartió un mensaje de reflexión espiritual a través de sus redes sociales, destacando que la fortaleza y el honor son cualidades que emanan de la fe personal.
Citando pasajes bíblicos, la funcionaria manifestó que «fuerza y honor son su vestidura y ella se ríe de lo porvenir», aclarando que no se trata de una actitud de presunción, sino de la tranquilidad de quien confía en un control superior.
La funcionaria hizo un llamado a sus seguidores para no temer al futuro, afirmando que la presencia de la divinidad en los planes venideros es garantía de seguridad y calma.
Finalmente, el mensaje concluyó con una invitación a la ciudadanía a «vestirse hoy de Su paz», reforzando valores de confianza y fidelidad.