
Las autoridades francesas investigan el hallazgo de los cuerpos de cinco recién nacidos o fetos encontrados dentro de una vivienda en la ciudad de Orange, en el departamento de Vaucluse, al sureste de Francia.
El descubrimiento ocurrió luego de que una mujer diera a luz a un bebé sano el pasado 27 de julio, tras un embarazo que, según medios locales, no habría sido detectado.
Mientras permanecía hospitalizada, su esposo realizó una búsqueda en la vivienda y encontró los primeros restos ocultos dentro de un armario.
Tras la alerta del hombre, las autoridades realizaron un allanamiento en la casa y localizaron al menos cinco cuerpos en diferentes estados de descomposición, almacenados dentro de cajas. Los investigadores trabajan para determinar la identidad de los restos, las circunstancias de las muertes y el momento en que ocurrieron los hechos.
La mujer permanece hospitalizada y hasta ahora no ha sido detenida, mientras que su esposo colaboró con las autoridades tras el hallazgo.
La investigación fue asignada a una unidad especializada contra la criminalidad organizada y la fiscalía de Carpentras continúa recabando información para esclarecer el caso.