
La selección de Corea del Sur firmó sus primeros tres puntos en el torneo tras firmar una gran remontada de 2-1 sobre la República Checa en el Estadio Guadalajara.
Los europeos pegaron primero gracias a un certero cabezazo de Ladislav Krejci al minuto 59, un gol que obligó a los dirigidos por Myung Bo Hong a sacar su mejor versión ofensiva.
La respuesta coreana llegó con un golazo espectacular de Hwang Inbeom en el 67, y la voltereta definitiva fue obra del atacante Oh Hyeong Gyu a diez minutos del final.
Con este marcador, los coreanos igualan en la cima del Grupo A a la selección de México, rival con el que se verán las caras el próximo jueves 18 en una batalla directa por la clasificación a los octavos de final.