
El entrenador del América, André Jardine, advirtió que su equipo debe ser precavido frente a la fortaleza física de los delanteros del Olimpia hondureño, especialmente de Jorge Benguché, quien destacó en el partido de ida. “Olimpia tiene delanteros de mucha fuerza y calidad.
Tenemos que estar atentos con ellos para que mañana no nos hagan daño”, señaló el técnico mexicano de cara al partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, que se disputará este miércoles en el estadio de las Águilas.
Jardine también destacó la confianza que les dejó la victoria 1-2 en el juego de ida, pero insistió en la necesidad de mantener la concentración para sellar el pase a la siguiente ronda. Además, mencionó la importancia de sus recientes refuerzos, el brasileño Vinícius Lima y el uruguayo Thiago Espinosa, quienes fortalecen al equipo para pelear tanto en el Clausura local como en la Concacaf. “Tenemos el deseo de ver al América triunfar en este torneo internacional y competir por un lugar en el Mundial de Clubes”, concluyó el estratega.