
El presidente de la República, Nasry Asfura, felicitó a los Estados Unidos por la conmemoración de sus 250 años de independencia, destacando que la libertad debe entenderse no solo como un ideal, sino como una realidad que permita a las personas construir su futuro con dignidad, oportunidades y esperanza.
“250 años de historia demuestran que la libertad no debe ser solo un ideal, sino una realidad que permita a cada persona construir su propio futuro con dignidad, oportunidades y esperanza”, expresó el mandatario.
Asfura envió un mensaje en nombre del pueblo y Gobierno de Honduras, resaltando la importancia de esta fecha histórica que, según dijo, honra los valores de la libertad y la democracia en la nación norteamericana.
“En nombre del pueblo y del Gobierno de Honduras, felicito a los Estados Unidos de América por la conmemoración de los 250 años de su Independencia, una fecha que honra los valores de la libertad y la democracia”, manifestó.
Asimismo, el gobernante abogó por el fortalecimiento de los lazos de amistad, cooperación y prosperidad entre ambas naciones, con el objetivo de impulsar el desarrollo, la paz y el bienestar mutuo.