
El presidente de la República, Nasry Asfura, expresó su agradecimiento y reconocimiento a los equipos de rescate que participaron en las labores de búsqueda tras el derrumbe registrado en el Anillo Periférico de la capital.
El mandatario destacó la participación del Cuerpo de Bomberos de Honduras, el Batallón Humanitario de Rescate de las Fuerzas Armadas, el Sistema Municipal de Gestión de Riesgos del Distrito Central y la Unidad de Respuesta Inmediata de COPECO, entre otras instituciones de emergencia.
Asimismo, reconoció el trabajo del Sistema Nacional de Emergencias 911, la Policía Nacional y la Cruz Roja Hondureña, que se sumaron a las tareas de atención, rescate y apoyo a las personas afectadas por el incidente.
Asfura reiteró su reconocimiento a todos los equipos involucrados, subrayando el compromiso de las instituciones de socorro que participaron en la atención de la emergencia ocurrida en la capital.