
La Unidad Metropolitana de Prevención N. 23 (UMEP-23) capturó a un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) durante un operativo ejecutado en el barrio San José del Chaparral, en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle.
Durante la intervención policial también se decomisaron 818 dosis de supuesta droga que, según el informe de las autoridades, estaban listas para su distribución en diferentes sectores de la zona sur del país.
El reporte detalla que lo incautado incluye 168 envoltorios de supuesta marihuana, 225 bolsitas de supuesta cocaína y 425 envoltorios de supuesto crack, los cuales fueron asegurados como evidencia para las investigaciones correspondientes.
Las autoridades indicaron que este tipo de operaciones forman parte de las acciones permanentes contra el crimen organizado y el tráfico de drogas, mientras la Policía Nacional continúa desarrollando operativos en distintos puntos del territorio nacional.