La Villa Olímpica sirvió de albergue para manifestantes de Libre

Tegucigalpa

Las instalaciones de la Villa Olímpica fueron cerradas para albergar a los militantes del Partido Libertad y Refundación, quienes llegaron a la ciudad de Tegucigalpa y participaron en la marcha convocada por el Ejecutivo.

Esto según testimonio de alguno simpatizantes de Libre que aún pernoctan en los bajos del Congreso Nacional, quienes relataron a medios de comunicación que algunos diputados, entre ellos Rassel Tomé, los enviaron al albergue habilitado en la Villa Olímpica, pero el bus los dejó y tuvieron que pasar la noche a la intemperie.

“El diputado Rassel Tomé me dijo que en la Villa Olímpica había donde dormir, pero cuando busqué el bus ya se había ido” expresó un señor que se identificó como Dionisio.

Por otra parte, este día a tempranas horas de la mañana algunos ciudadanos llegaron como de costumbre a realizar sus ejercicios matutinos en la Villa Olímpica, pero se encontraron con los portones cerrados.

Los entrevistados apuntaron que los guardias amablemente les dijeron que está cerrado porque está albergada  la gente que vino a la manifestación convocada por el partido de gobierno.