Tegucigalpa, Honduras
La Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), comenzó a dar seguridad, para garantizar el bienestar de los residentes y visitantes en los parques recreativos, debido la temporada festiva de noviembre y diciembre, la UDEP-11 se ha desplazado con varios agentes policiales en cada uno de estos lugares de entretenimiento.
Esta iniciativa surge por la necesidad de mantener espacios seguros con un ambiente agradables. para las personas que buscan disfrutar de actividades al aire libre y recreativas durante estos meses de noviembre y diciembre.
Los agentes policiales, no solo estarán para garantizar la seguridad sino que también se enfocarán en interactuar con la comunidad, para orientar, asistir y promover la convivencia pacífica entre los visitantes de los parques.
La UDEP-11 y los administradores de los espacios recreativos como parte integral de esta estrategia, buscando asegurar una coordinación para observar cualquier situación que pueda surgir y promover la seguridad como prevención de la medida clave.
Por esta, razón la Policía Nacional del departamento insular ínsito a la comunidad, para que vayan a las instalaciones recreativas con confianza y un buen ambiente y seguro para todos.