Tegucigalpa, Honduras
El filántropo japonés, Shin Fujiyama, está cumpliendo tras un reto para reconstruir la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Cabe destacar, el gran esfuerzo de Shin y su equipo ha sido notorio desde el inicio de la carrera de 250 kilómetros a través del territorio nacional, por esta razón, Fujiyama esta trabajando arduamente en las obras de reconstrucción.
Con el objetivo de dar a conocer los avances en el primer módulo de cuatro aulas, que han tomado forma, para que los niños puedan recibir sus clases en un lugar digno y seguro.
Fujiyama ha compartido imágenes y videos del avance en la reconstrucción, entre ellos: Colocación del techo del primer módulo, la instalación de pulido del piso y la construcción de las paredes.
La reconstrucción de la Escuela Experimental es posible gracias a la generosidad de miles de personas que se sumaron al reto de Fujiyama, donando más de 6 millones de lempiras.
El influencer manifestó gratitud por el apoyo recibido y ha reiterado su compromiso para que la escuela sea una realidad para los niños de la comunidad universitaria.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=956642243135326&set=a.225828749550016
La reconstrucción de la Escuela Experimental no solo beneficiará a los estudiantes de la UNAH, sino que también representará transformación que se había esperado por muchos años, y ahora será una realidad, gracias al trabajo de dedicación que el influencer ha logrado desarrollar en compañía de su equipo.
Fujiyama informó que continuará compartiendo sobre el avance de las obras por medio de sus redes sociales. y a la vez invita a todos aquellos que deseen sumarse, para conocer más sobre las formas de colaboración.