Policías de Prevención Número 07 (UDEP-07), realizan una obra de amor, para recaudar fondos y reconstruir una casa a una familia de escasos recursos en Danlí

Danlí, Honduras

Héroes nacionales brindan esperanza a familia de escasos recursos económicos se trata de los miembros de la policía quienes decidieron ayudar para construirle una vivienda a una familia en Danlí, El Paraíso.

Cabe destacar, esta buena labor que los agentes han realizado, al darse cuenta las malas condiciones en que vivían los miembros de una familia de Danlí.

Dónde un grupo de policías hondureños, tomaron una decisión de colaborar gratuitamente a la familia integrada por diez miembros, por esta razón, los agentes se unieron y le construyeron con mucho amor la vivienda de madera.

Los agentes quienes recaudaron los fondos por medio de la cuenta de Facebook, la Policía Nacional dio a conocer que a pesar que la familia Vivian en lo más remoto del bosque se logró transportar los mariales de construcción a dicho lugar, teniendo como resultado hacer con sus propias manos la construcción del nuevo hogar.

Doña Jenny Patricia Ramos vivía junto a sus nueve hijos en la antigua choza que estaba a punto de caer, con el techo en malas condiciones, donde se les metía el agua y el aire.

Sin embargo, el comisario de la Unidad Departamental de Prevención Número 07 (UDEP-07), Lisandro García y las hermanas, Edis, Lorena y Norma Sevilla, dedicaron su tiempo para ayudar con la construcción de la casa de madera curada, láminas y con puertas nuevas, para tener un lugar más seguro.

Los policías trasladaron varia utensilios para el nuevo hogar de la familia y la vez les brindaron atención médica para conocer el estado de salud de cada uno de los menores y de su progenitora.

«Excelente labor, Dios les bendiga siempre»; «Hermoso gesto de amor» y «No pude evitar llorar», son algunos comentarios en la publicación que supera las 180 reacciones.