Nació un hermoso bebé en una patrulla policial en el Valle de Sula

San Pedro Sula, Honduras

Autoridades informaron que esta situación ha llamado la atención, debido a que de manera inesperada un bebé vino al mundo en una patrulla policial de la Unidad Metropolitana de Policía #12 (UMEP-12) de Villanueva, Cortés, en el Valle de Sula.

Cabe mencionar, que la madre del recién nacido es miembro de la institución policial, quien inició a experimentar los dolores de parto. Ante la imposibilidad de llegar a un hospital, sin embargo, sus compañeros decidieron trasladarla en una patrulla, donde dio a luz.

Luego del nacimiento de su bebé, la madre e hijo fueron trasladados a la Clínica de Especialidades de la Dirección de Sanidad Policial (DSP), ubicada en el sector de Ballena de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

En esta situación, los oficiales fueron los héroes quienes se prepararon en el asiento trasero del vehículo, para el nacimiento mientras se dirigían a la clínica. los médicos dieron instrucciones precisas por el teléfono, para la madre quien recibió como una bendición a su hijo recién nacido.

En conclusión, los pacientes recibieron atención médica inmediata, para revisar al bebé su cordón umbilical. y la vez que la madre fue atendida, para la extracción de la placenta.