Ministro de Sedesol aclara el falso pronunciamiento de los supuestos trabajadores de dicho Programa Solidario

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de Sedesol, José Carlos Cardona Erazo dio a conocer a través de su cuenta oficial X un pronunciamiento de supuestos trabajadores que en los últimos días anduvo circulando, por tanto, él desmintió esta noticia totalmente falsa.

Con respecto a los supuestos abusos y desviación de fondos del Programa Solidario, sin embargo, el funcionario confirmó que no hay personal de Sedesol escribiendo dichas mentiras o tonterías.

«Mi esposa sí aspira diputación, pero, ¿dónde están las fotos o evidencias de ese uso de recursos de la institución? Ella se moviliza en su carro personal» argumentó el ministro de Sedesol, José Carlos Cardona Erazo.

Por dicha circular, Erazo aclaró que, por su cargo actual, no puede andar en actividades de campaña. y que los portales institucionales están disponibles, para que investiguen lo que quieran y que está a la orden. PD: si quieren votar por una diputada joven y comprometida, ¡su esposa necesita voluntarios!

El ministro expresó que esta circular es totalmente falsa y que se está trabajando en beneficio de miles de familias de escasos recursos y que las transferencias monetarias de la Red Solidaria se están por entregar y que son más de dos mil millones de lempiras, para más de trescientos mil jefas de hogar.

Finalmente, el funcionario expresó que en algunos medios de comunicación han estado circulando que están reprobadas las ejecuciones presupuestarias, sin embargo, aclaró que se tiene una programación y que en el caso de Red Solidaria se realizan las transferencias monetarias en el tercer trimestre del año, y que da inicio el primero de julio y que lo restante del presupuesto se distribuye en otros beneficios del programa, para las personas con vulnerabilidad o de extrema pobreza en el territorio nacional.