JORNADA JUVENIL DE RAMOS CON TODAS LAS ARQUIDIÓCESIS DEL PAÍS

La comunidad católica se alista para este inicio de semana santa y son jóvenes los que bajo el mensaje del papa Francisco hicieron lio en las calles con la peregrinación de ramos, lleno de cantos y oraciones el camino la pastoral arquidiocesana de Tegucigalpa pidió en las calles por la paz en Honduras.

Celebrando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén los jóvenes con ramo en mano inauguran las actividades religiosas de la semana santa con fervor, devoción y alegría.

Bajo el lema “Joven, camina y deja huellas de libertad” la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Tegucigalpa realizó la Jornada de Ramos. Esta vez el punto de encuentro fue en el Jardín de Paz Guijarros, Santa Lucía, desde donde emprendieron camino hasta llegar a la Parroquia Cristo Señor de las Mercedes de este municipio.

La jornada comenzó con la Eucaristía presidida por Monseñor José Vicente Nácher, arzobispo de Tegucigalpa, quien invitó a los jóvenes a vivir la Semana Santa con mucha ilusión, sin importar el lugar en dónde se encuentren.