Después de seis meses de ausencia a la luz pública por un tratamiento de quimioterapia, Kate Middleton, Princesa de Gales, reaparece en “Trooping the Colour”, una de las jornadas más esperadas por los británicos, en celebración del cumpleaños de SM el Rey Carlos lll, quien también lucha contra el cáncer.
El hecho de que horas antes la princesa de Gales anunciara que estaría en las celebraciones, generó aún más expectación en la población londinense, así como a nivel internacional.
Durante la tradicional procesión por Londres, la princesa compartió un momento especial junto a sus hijos en el carruaje. Los niños (George, de 10 años, Charlotte, de 9, y Louis, de 6) irradiaban alegría y buen humor mientras acompañaban a su madre. Asimismo, se le observó muy contenta desde el famoso balcón del Palacio de Buckingham junto a su esposo, William, Príncipe de Gales. Todo el acontecimiento fue una muestra de unidad familiar y apoyo incondicional.
Horas antes, Kate hizo una actualización en redes sociales sobre su estado de salud. En la publicación, comentó que tiene días buenos y días malos, enfatizando lo difícil que es estar sometida bajo quimioterapia, no obstante, asegura que esta motivada a seguir adelante y enfrentar su enfermedad. Todavía le quedan algunos meses de tratamiento, informó la princesa.