Fanes consideran que Taylor Swift no mostró respeto a Celine Dion en la 66ª edición de los premios Grammy 

Los Ángeles. Estados Unidos 

En los Grammy 2024, se sintió la emoción entre dos divas Taylor Swift y Celine Dion, por la entrega del premio. Sin embargo, los espectadores resultaron divididos al final del evento.

Cabe mencionar, que Dion fue una de las presentadoras sorpresa quien entrego y anunció a Swift que era la ganadora en la categoría Álbum del Año, mientras tanto la cantante de «Karma» subió al escenario emocionada con varios de sus colaboradores, entre ellos el productor Jack Antonoff y la artista Lana Del Rey.

Pero al parecer, cuando la cantante canadiense le entregó el premio, Swift quien recibió el galardón sin mirar a Dion. Sin embargo, si hubo un intercambió de miradas de alegría con su equipo de colaboradores.

Los espectadores piensan que el hecho de que Swift ignorara a Dion al recoger su premiación es falta de respeto y desconsideración ante su igual.

La periodista canadiense Beverly Smith acusó en esta ocasión a la diva ganadora de «arrebatarle el premio Grammy a Celine Dion, sin darse cuenta de lo increíble que era que Celine estuviera allí».

Los seguidores de Taylor Swift, conocidos como «swifties», mencionarón que después de los Grammy la diva estaba abrumada por el momento histórico luego de convertirse en la primera artista en ganar cuatro premios de Álbum del Año asímismo, decidió compartirlo con los productores e intérpretes que lo hicieron posible.

En esta ocasión, los fanes de la cantante llevaron pruebas como: Fotografías  de cantante Swift y Dion abrazadas en los Grammy a lo largo de los años, incluida la noche del domingo tras escenarios.

Swift, motivo a los artistas para bailar en el pasillo de los premios, el día de ayer y a los demás asistentes a los Grammy para recibir a Dion con una gran ovación. y a la vez hizo playback con la versión de Dion de «The Power of Love».

Algunos seguidores continuan especulando sobre las acciones en la premiación que llevaron a Swift al supuesto desaire, aun que Dion terminó la noche con un mensaje para sus colegas quienes aman la música.

«Nunca den por sentado el tremendo amor y alegría que la música aporta a nuestras vidas y a la gente de todo el mundo». expresó Dion la interprete canción del Titanic.