CCIC indicó que las inversiones dependen de crear leyes claras que castiguen a los que «irrumpen la propiedad privada»

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain expresó el día de hoy, que la atracción de las inversiones a Honduras, dependen de la seguridad jurídica, y a la vez hizo un llamado al Congreso Nacional (CN), para concretar leyes claras.

«La inversión en Honduras para exportar y cubrir las necesidades en el territorio nacional, depende de la seguridad jurídica», argumentó el presidente del CCIC, Karim Qubain.

Además, las invasiones de Honduras, tiene mucho que ver con la creación de leyes claras, por tanto, no se puede interferir en propiedades privadas, debido a que esto ha provocado que nadie quiera invertir en el agro por esa razón, “es necesario proteger la propiedad privada”.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, explicó que el empresario independientemente sea hondureño, si no se siente seguro de su inversión “será dificil invertir en país”.

Finalmente, Qubain indicó que es de suma importancia la creación de leyes claras que castiguen a los que irrumpen la propiedad privada, para que los empresarios tengan más inversión en Honduras.