
Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, reportados como desaparecidos desde el 1 de julio, fueron encontrados este viernes en un botadero en Yaguacire, al sur de Tegucigalpa. Los jóvenes, quienes realizaban labores de instalación de cable e internet en la colonia El Pedregal, fueron víctimas de un asesinato. El vehículo en el que se transportaban fue localizado dos días después, el 3 de julio, en la colonia Miraflores de la capital.
Las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este doble homicidio y determinar a los responsables. El hallazgo ha generado consternación en la comunidad, que exige justicia ante este nuevo acto de violencia en la capital hondureña.
#ABNoticias Hallan sin vida a Mario Medina y Cristopher Vallejo, quienes habían desaparecido mientras realizaban la instalación de cable de internet en la colonia El Pedregal.
— Abriendo Brecha (@Abriendo_Brecha) July 10, 2025
Los cuerpos fueron encontrados en un botadero ubicado en la zona de Yaguacire, al sur de Tegucigalpa. pic.twitter.com/4htooHqO6F