
El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, aclaró este lunes que “no tiene ninguna relación con el Partido Libertad y Refundación (Libre), porque ya lo han engañado dos veces”. El presidenciable salió al paso de las convocatorias a protestas frente al Infop realizadas por su esposa Iroscka Elvir y por el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, para las 5:00 p.m. de este día.
Tras participar en una reunión del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) con las máximas autoridades del instituto político, Nasralla fue abordado por la prensa y enfatizó: “Nosotros solo estamos defendiendo el voto de la población en las urnas; yo no tengo problema que ellos salgan a defender su triunfo”.
Reiteró que “nadie está convocando a la gente a las calles” y que las decisiones corresponden al CCEPL. “No hay división en el partido, lo que hay son intereses”, apuntó, distanciándose de las acciones de Libre en medio de la tensión por el retraso en el escrutinio especial de actas electorales.
