
El general en condición de retiro Romeo Vásquez Velásquez envió un mensaje desde la clandestinidad dirigido a sus compatriotas, en el que aclaró que aún no ha podido regresar a casa debido a órdenes de captura, alertas migratorias y persecución en su contra.
Vásquez Velásquez expresó su esperanza en que el nuevo gobierno cumpla su promesa de justicia y reconciliación, pidiendo el fin de la persecución y de los presos políticos, a quienes calificó como víctimas de la venganza de intereses ilegales frenados.
El exmilitar añadió que cuando finalmente pueda regresar junto a su familia, su primer acto será dar gracias a Dios en la iglesia y luego dirigirse al pueblo hondureño para agradecer su valentía y apoyo durante este difícil proceso.
#ABNoticias || El general en condición de retiro Romeo Vásquez Velásquez envió un mensaje desde la clandestinidad, en el que aclaró que aún no ha podido regresar a casa debido a órdenes de captura, alertas migratorias y persecución en su contra. pic.twitter.com/QMiWkpptnX
— Abriendo Brecha (@Abriendo_Brecha) February 5, 2026