
En operativos realizados en bares, billares y discotecas de Comayagua y Siguatepeque, se rescataron diez menores de edad que se encontraban en distintos establecimientos. Ocho de los menores fueron recuperados en Siguatepeque y dos en Comayagua, y todos fueron entregados a las autoridades correspondientes para dar seguimiento a su situación.
Los propietarios de los locales donde se encontraron los menores fueron citados para enfrentar multas por permitir su presencia en estos lugares. Además, se llevaron a cabo registros personales para prevenir delitos como el tráfico de drogas y el porte ilegal de armas de fuego, reforzando las medidas de seguridad en la zona.
Diez menores de edad recuperados durante operativos en centros nocturnos de Comayagua y Siguatepeque https://t.co/IgsYf4NDrh pic.twitter.com/4fesdwvu8O
— Ministerio Público (@MP_Honduras) May 26, 2025