
La diputada reelecta Iroshka Elvir denunció este lunes que está siendo víctima de calumnias e injurias por defender la soberanía popular y mantener firmes convicciones. A través de su cuenta en la red social X, la parlamentaria afirmó que, históricamente, los hombres han sido implacables contra las mujeres que deciden no ser simples espectadoras.
Elvir respondió directamente a sus adversarios: «No me muevo por lo que digan de mí, actúo basada en mis principios y convicciones». Señaló que las calumnias son el arma de quienes carecen de argumentos para debatir ideas.
Aseguró que no claudicará y seguirá defendiendo la democracia y el derecho otorgado por los hondureños a Salvador Nasralla, con la cabeza en alto y espíritu inquebrantable. Finalmente, mencionó que conoce bien cómo opera el Partido Nacional en la difusión de rumores.
A lo largo de la historia hemos visto como sobre todo los hombres han sido implacables contra las mujeres que deciden no ser espectadoras. Las calumnias suelen ser el arma de quienes no tienen argumentos para debatir nuestros ideales.
— Iroshka Elvir Diputada (@IroshkaElvir) January 5, 2026
Estoy convencida de que cuando una mujer da…
