
Las autoridades hondureñas incautaron este domingo un cargamento de 786 kilos de cocaína en una operación realizada en el norte del país. La Policía Nacional y la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) encontraron la droga oculta en un camión que transitaba por Chamelecón, cerca de San Pedro Sula. El cargamento estaba distribuido en caletas dentro del furgón y los sacos estaban ocultos entre las paredes del vehículo.
Durante la operación, dos hondureños fueron detenidos y los vehículos implicados fueron asegurados. Esta incautación forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el narcotráfico en el país, que es una ruta clave para el envío de drogas hacia Estados Unidos.
ACTUALIZACIÓN:@PoliciaHonduras informa que se encontró dos “caletas” más en la rastra donde se almacenó más droga, oculta en sacos color rojo, entre las paredes del furgón, totalizando 786 kilos de cocaina. Seguimos trabajando fuertemente para neutralizar las estructuras… https://t.co/VWlBbsibNL pic.twitter.com/FTbI7PSEXN
— Gustavo Sanchez Velasquez (@hegusave) April 6, 2025