
Un miembro activo de las Fuerzas Armadas fue capturado en las últimas horas tras protagonizar un violento ataque en la quinta avenida de Comayagüela, cerca de uno de los mercados capitalinos. Según el informe preliminar, el militar, que se encontraba en su día libre y aparentemente bajo los efectos de drogas, inició una acalorada discusión en la medianoche, insultando a varias personas antes de agredirlas con un puñal. El ataque dejó como saldo un hombre muerto y dos heridos, quienes lograron huir y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Hondureña.
El agresor huyó de la escena, pero fue localizado minutos después en el parque La Libertad, con ropa ensangrentada y un puñal en su mochila, presuntamente el arma utilizada en el crimen. Además, portaba documentos que lo identificaban como militar activo. El detenido admitió que estaba de descanso y fue remitido de inmediato a la Fiscalía de turno.
Será presentado ante los juzgados capitalinos en audiencia de imputados, mientras se desarrolla la investigación correspondiente. La víctima mortal permanece como desconocido en la morgue judicial.