
La Policía Nacional asestó un duro golpe a la Pandilla 18 al capturar a cuatro de sus miembros en la colonia Flor del Campo, Comayagüela, en el marco del Plan Solución Contra el Crimen.
Los detenidos, identificados como Eduardo Gómez Ramírez (“El Moreno”), Ángel Eduardo Ramos Núñez (“El Malo Colombia”), Neftalí Ordóñez Reyes (“El Gordito”) y Walter Yadir Vázquez García (“El Guanti”), son señalados como parte del brazo armado de la organización, responsables de atentados, distribución de drogas y extorsión a transportistas y comerciantes.
En el operativo, ejecutado por la Unidad Metropolitana de Prevención Número 3, DIPAMPCO, DIPOL y Fuerzas Especiales, se decomisaron cuatro armas de fuego, incluyendo un fusil de asalto presuntamente usado en homicidios, envoltorios de droga listos para la venta y dos teléfonos celulares que serán analizados para obtener información sobre actividades criminales.
Las autoridades investigan la vinculación de los capturados con asesinatos en la capital, mientras refuerzan las operaciones estratégicas para desmantelar estructuras criminales en Tegucigalpa.



