
La Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos (SECAPPH) activó este miércoles los protocolos de seguridad ante una amenaza de bomba en sus instalaciones. Se solicitó la intervención del escuadrón antibombas y de binomios caninos especializados para descartar cualquier riesgo y proteger a los colaboradores y visitantes.
El ministro Yasser Handal indicó que se están implementando todas las medidas preventivas mientras se investiga el origen de la alerta.
Asimismo, destacó el respeto al personal de administraciones anteriores y reafirmó el compromiso de su gestión con la paz, la seguridad y el bienestar de todos los colaboradores, sin importar afinidades políticas. La SECAPPH continuará informando oportunamente sobre cualquier novedad relacionada con esta situación.