
La selección argentina anunció este viernes que se enfrentará a Mauritania el próximo 27 de marzo en La Bombonera, en un amistoso correspondiente a la Fecha FIFA y como parte de su preparación para el Mundial.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el partido comenzará a las 20:15 y destacó las sorpresas en la convocatoria, como el llamado a Franco Mastantuono y Joaquín Panichelli, además de los debutantes Tomás Palacios y Gabriel Rojas.
Este encuentro se suma al amistoso previamente anunciado contra Guatemala el 31 de marzo en Buenos Aires, tras cancelarse la Finalissima entre Argentina y España por conflictos en Medio Oriente.
La AFA señaló que la doble jornada de partidos permitirá a Lionel Scaloni probar alternativas y despedir a la afición argentina antes del viaje a Catar, con la posibilidad de que Lionel Messi juegue su probable último partido oficial en el país con la Albiceleste.