
El expresidente volvió a ser tendencia en redes sociales tras compartir una serie de fotografías en las que aparece vestido de negro durante una sesión fotográfica, mostrando una imagen renovada y distinta a la que se vio durante su proceso judicial.
Las imágenes fueron publicadas por la exprimera dama, Ana García de Hernández, quien acompañó la publicación con un mensaje de fe, agradeciendo a Dios y afirmando que “su justicia siempre prevalece”.
La publicación generó numerosas reacciones entre los usuarios, quienes destacaron el marcado contraste entre el pasado reciente del expresidente y su actual aparición pública, reflejando un momento de esperanza y renovación.
LA JUSTICIA DE DIOS SIEMPRE PREVALECE
— Ana García de Hernández (@anagarciacarias) February 8, 2026
¡Alabaré al Señor por Su justicia! Al nombre del Señor Altísimo cantaré salmos. (Salmo 7:17)
Creemos y damos testimonio de que la justicia de Dios es perfecta y que, aunque la verdad a veces parezca tardar, siempre sale a la luz. Ninguna… pic.twitter.com/SCZvCeSxGG