Salvador Nasralla anuncia precandidatura presidencial por el Partido Liberal para 2029

El expresidenciable Salvador Nasralla anunció este lunes que “desde ya” será precandidato presidencial del Partido Liberal (PL) de cara a las elecciones primarias de 2029.

El político aseguró que contará con el tiempo suficiente para fortalecer y organizar las bases del partido, con el objetivo de construir una estructura sólida que responda a los intereses del movimiento que lidera y evitar que se repita un fraude electoral.

Nasralla brindó estas declaraciones previo a una reunión del Partido Liberal para definir propuestas de integración de la Secretaría y la Presidencia del Congreso Nacional.

En ese contexto, trascendió que su esposa, la diputada Iroshka Elvir, desistió de aspirar a la presidencia del Legislativo, y que el candidato respaldado por Nasralla para ese cargo sería el diputado Marlon Lara.