
El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, afirmó en una reunión con aspirantes a diputados y alcaldes en Siguatepeque que el oficialista Partido Libre no tiene posibilidades de mantenerse en el poder, al contar solo con 300 mil votos frente a los 2 millones que asegura respaldan su candidatura. “Soñar es humano, pero con 300 mil votos y el dinero que se han robado, no van a ganar”, declaró Nasralla, destacando la ventaja de 18 puntos que, según encuestas, mantiene sobre Libre.
Nasralla subrayó su compromiso de trabajar junto al liberalismo para “recuperar la democracia” en Honduras, uniendo esfuerzos con candidatos a las 298 alcaldías y curules legislativas para proteger las urnas en las próximas elecciones de noviembre.
“Buscamos convencer a la gente de que el Partido Liberal, con Salvador Nasralla, es la opción para salvar la democracia”, afirmó, advirtiendo que, pese a la desventaja de Libre, no deben confiarse y es crucial defender el voto para garantizar un proceso electoral justo y transparente.