
El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPLH) reiteró su apoyo incondicional a Salvador Alejandro César Nasralla Salum como candidato presidencial, destacando su trayectoria ética y su conexión con el pueblo como la esperanza de cambio frente a la corrupción y el retroceso democrático. En medio de la crisis institucional del Consejo Nacional Electoral (CNE), el partido respaldó la postura de Nasralla, quien señaló que la doctora Ana Paola Hall comunicará su decisión sobre una posible renuncia el 21 de julio, y denunció una estrategia de desestabilización liderada por sectores interesados, particularmente por la conducta irresponsable del representante de LIBRE, Marlon Ochoa.
El Partido Liberal rechazó toda forma de violencia política, como las amenazas sufridas por Hall y su familia, y desautorizó intentos internos de división, reafirmando la legitimidad de Nasralla como líder de una mayoría ciudadana. Con propuestas en salud, educación, empleo y lucha contra la corrupción, el partido garantizó que las elecciones generales del 30 de noviembre se realizarán de manera transparente, asegurando que Nasralla, quien ha recorrido el país escuchando a los más olvidados, será el próximo presidente de Honduras.
#ABNoticias El Partido Liberal de Honduras reitera su respaldo absoluto a Salvador Alejandro César Nasralla Salum como su candidato presidencial, destacando su liderazgo ético y su conexión con el pueblo. pic.twitter.com/0sEsT6j9aX
— Abriendo Brecha (@Abriendo_Brecha) July 19, 2025