Embarcación Galaxy Wave cuenta con equipo de seguridad, para llevar a los turistas a «Roatán»

Roatán, Honduras

Galaxy Wave es un medio de transporte marítimo que ha llamado la tensión en los turistas que desean pasar unas bonitas vacaciones con sus amigos y familiares, por su novedoso equipamiento de seguridad y modernización de su capacidad, para viajar en Roatán y el Caribe.

Tambien, cuenta con un avanzado equipos de navegación y el estrictas normas las rigurosas, por la Guardia Costera de los Estados Unidos y de la Agencia de la Marina Mercante de Honduras.

El Galaxy Wave o Roatán Ferry, se ha catalogado con el objetivo de salvaguardar la vida de sus tripulantes que van de manera segura hacia su lugar de destino.

Los yates Galaxy Wave, se hicieron conforme a las normas de la Guardia Costera estadounidense y fueron certificados por la Agencia de la Marina Mercante de Honduras, misma que representa seguridad y calidad.

La embarcación, está bajo el mantenimiento de técnicos certificados de CATEP, mientras tanto la Agencia de la Marina Mercante de Honduras, hace inspecciones, para certificar su aceptación marítima.

Finalmente, El Galaxy Wave tiene un equipo de salvamento, y más de 600 chalecos salvavidas y 24 balsas salvavidas con capacidad para 25 personas, debido a su capacidad no aceptan más pasajeros.