Vehículo impacta contra un muro y se enciende en llamas y un guardia de seguridad resultó gravemente lesionado en la UNAH

Tegucigalpa, Honduras

En esta ocasión, se logra observar como un carro que viene a velocidad impacta con un muro en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, y a la vez se lleva de encuentro a un guardia de seguridad que trabaja en la institucución.

Al parecer, el conductor perdió el control del automotor por esa razon, se estrelló contra un muro esto se dio a conocer en un video que circulan en redes sociales.

Cabe mencionar, que el conductor del carro, es un estudiante universitario, quien salio de manera inmediata del accidente sin sufrir quemaduras. por otra parte, un guardia de seguridad que estaba en su turno laboral tiene graves heridas luego que fue atropellado por el automotor.

Las autoridades indicaron que el guardia de seguridad quien aun no dan su nombre sufrió varias fracturas, producto del accidente y lo trasladaron de emergencias a un hospital local para recibir atención médica.

Algunas personas quienes transitaban por el lugar del incidente relataron que el estudiante universitario habia perdió el control del su carro, y que esto causó que se desviara de su carril violentamente contra unos de los muros perimetrales de la Universidad Nacional.

Tras, dar un giro contra el muro algunos hombres hicieron lo posible para apagar el fuego poco después del choque, por esta situación, llegaron de manera inmediata los Bomberos para poder controlar las llamas del automotor. La universidad Autónoma de Honduras, no ha rendido declaraciones sobre el accidente, sin embargo, se espera que en las próximas horas den información sobre el estado de salud del guardia de seguridad.