
Tegucigalpa, Honduras.
En las últimas horas, al menos cuatro vehículos tomaron fuego a inmediaciones de la iglesia Mormona, en la colonia La Cañada, en Comayagüela, a causa de un supuesto cortocircuito originado en un poste cerca de donde estaban estacionados.
Durante el siniestro, también tomó fuego, una caseta pequeña con electrodomésticos, entre estos un refrigerador, microondas, y una estufa.
De acuerdo con las versiones de varios testigos, el poste comenzó a tirar chispas y estas cayeron encima de los cuatro vehículos provocando que los mismos tomaran fuego.
Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego y evitar que los autos se dañaran completamente. No obstante, los tres turismos y una camioneta tomaron fuego instantáneamente y quedaron destruidos casi por completo.
Los bomberos detallaron que se trata de un vehículo Toyota Corolla, color gris, placa HAI 13, propiedad de Neydi Barahona daños un 60 por ciento. Otro vehículo Toyota Corolla, año 2008, placa HCJ 6495, propiedad de Verónica Canela, dañada en su totalidad.
También se quemaron en su totalidad un vehículo Honda CRV, año 2006, color champán, placa HDE 8122, propiedad de Norma Alicia Amaya Rodríguez, y otro vehículo Toyota Corolla, año 2008, color champán, placa HCP 8554.