Varios heridos deja nuevo accidente de bus en carretera del norte

Tegucigalpa, Honduras.

Varios hondureños entre ellos adultos y menores, resultaron heridos durante un nuevo accidente de autobús que se produjo la mañana de este -sábado 13 de enero- en la carretera que conduce al norte de Honduras.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se produjo a causa de desperfectos mecánicos en la unidad de transporte.

El conductor de bus que se dirigía hacia la zona norte del país impactó contra otra unidad de transporte y producto del impacto volcó.

Una de las pasajeras que iba al interior de una de las unidades, narró que al automotor se le estalló la llanta lo que provocó que se diera vuelta.

Los dos autobuses quedaron dados vuelta en la orilla de la carretera que conduce a la CA-5.

A la hora de lo acontecido, ambas unidades de transporte iban llenas de personas, afortunadamente ninguna perdió la vida.

Hasta el lugar del suceso llegaron paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y miembros del Cuerpo de Bomberos para brindar asistencia médica a todas las personas que resultaron heridas.

Los ciudadanos que presentaron lesiones leves fueron atendidos en el lugar, mientras que los más graves fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.

Cabe mencionar que uno de los bomberos presente en el lugar mencionó que al menos 25 personas resultaron heridas en el accidente.