Se registran otras dos personas asesinadas en Roatán; entre ellas otra mujer

Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

La violencia y criminalidad cada vez más se apodera del departamento de Islas de la Bahía, Honduras. Evidencia de ello, es el brutal hallazgo del cuerpo de otras dos personas residentes del lugar.

De acuerdo con reportes preliminares, entre las víctimas de violencia armada hay una mujer.

Uno de los occisos fue identificado como Marlon Clark, quien presuntamente fue asesinado de varios impactos de bala, en la entrada de Parrot Tree, en Roatán, caribe hondureño.

Al interior de una vivienda, también se encontró el cadáver de una dama quien también murió a consecuencia de los múltiples disparos.

El asesinato de dichas personas se produce a tan solo unos días del hallazgo de Nikendra Mccoy, Dione Solórzano y María Antonia Cruz, tres jóvenes isleñas que fueron asesinadas presuntamente por el estadounidense Gilbert Reyes Bermúdez, con quien fueron vistas con vida por última vez y que recién abandonó el país de forma repentina, según autoridades policiales.

Los cuerpos de las mujeres quienes había sido reportadas como desaparecidas fueron ubicados dentro de un carro estacionado en una propiedad privada de la comunidad de French Key, por lo que aún investigan cómo fue que el o los victimarios que las pudieron llevar hasta ese lugar de la isla.

En solo lo que va de enero de 2024, ya se registra el brutal asesinato de 14 mujeres en el territorio hondureño, denunciaron las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos del país.