¿Se fue con su novio? Quinceañera reportada como desaparecida llama a su abuela para avisarle que se encuentra sana y salva

Tegucigalpa, Honduras.

Thesla Getsamany Flores Barahona, la quinceañera que había sido reportada por sus familiares como desaparecida, llamó a su abuela para comunicarle que se encuentra sana y salva.

La aparición de la joven se produjo al momento en que Norma Lizeth Flores, su abuela, estaba siendo entrevistada por el noticiero Hoy Mismo de TSi, hoy miércoles 17 de enero, para pedirle a los hondureños que cualquier dato era importante para dar con el paradero de su nieta.

Tras ver la transmisión en vivo, la joven llamó al medio de comunicación para avisarle a su abuela: “estoy bien, me voy a quedar acá. No se preocupen, estoy bien”.

Se especula que la joven de 15 años podría haberse fugado con su novio, a quien solo se le ha identificado como «Alexander».

Al momento de la comunicación, su abuela Norma le suplicó que regresara a su casa ubicada en la aldea Las Mesas. Sin embargo, ella reiteró que se encuentra bien y que no regresará con ellos.

La menor había desaparecido de su casa desde el pasado lunes 15 de enero, según su abuela, ella fue llevada en contra de su voluntad. No obstante, la aparición de la jovencita revela que se fue con su novio.